ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenido! Desde 1991 FOTO A te acompaña en tus momentos más felices y memorables, como la cadena de tiendas más grande de revelado e impresión de fotografías y venta de accesorios fotográficos a nivel nacional.

Nuestras 12 tiendas distribuidas en las principales ciudades del Perú nos permiten estar más cerca de tí ofreciéndote lo último en tecnología. En FOTO A puedes editar e imprimir tus fotografías de forma simple y sencilla, ya sea desde uno de nuestros kioskos fotográficos automatizados o con la asesoría de un profesional de la imagen en cualquiera de nuestras tiendas. Este proceso de edición permite aplicar tus fotos en múltiples productos como photobooks, calendarios, tarjetas de invitación, diplomas, tarjetas de bautizo, recordatorios y una gran variedad de piezas caracterizadas siempre por la personalización y calidad de primer nivel.

En FOTO A ayudamos a perennizar los momentos más importantes de tu vida en una gran variedad de formatos creativos especialmente creados pensando en ti.